Nuestra especialización y experiencia en distintas temáticas e industrias, nos permiten diseñar modelos de gestión que optimicen la relación con el cliente y potencien el logro de las metas comerciales y de los niveles de calidad de atención y de servicio esperados.

 

"Muchas organizaciones no alcanzan lo que desean en materia de ventas y de servicio, porque no tienen bien definido cómo esperan que su personal de contacto se comporte frente a sus clientes. Es preciso definir los comportamientos esperados, capacitar al personal para que adquierean los conocimientos y habilidades clave y luego es vital medir que todo se transfiera a la tarea diaria para que puedan cambiar los resultados ".

 


Algunas de nuestras soluciones:eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:

Diseño, desarrollo e implementación de protocolos de atención al público para mejorar la calidad percibida de la Empresa y manejar situaciones con clientes difíciles.
Diseño, desarrollo e implementación de protocolos de ventas
.

Análisis de las mejores prácticas de la estructura comercial y de las de Atención y de Servicio.

s Análisis de las ventas y del ticket promedio.

2 Análisis del nivel de actividad de la fuerza de ventas (cantidad de entrevistas, efectividad en el llamado telefónico, efectividad en el cierre por entrevista de venta).

a Análisis del manejo de quejas y reclamos.

Elaboración de planes de coaching ejecutivo para gerentes y acompañamiento en terreno junto a su equipo de trabajo.

Modelos de administración y desarrollo de cartera de clientes.

Diseño de sistemas de evaluación de competencias.

Diseño de planes de incentivos.